.-

miércoles, 29 de junio de 2011





 Impotencia



-Combinación de rabia y falta de control .
Publicado por thebrokensmilegirl en 16:35
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

1 comentario:

Éxtasis dijo...

Perfecta definicion

1 de julio de 2011 a las 9:38

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

-A

Mi foto
thebrokensmilegirl
Ver todo mi perfil

things that may don't have sense

  • ▼  2011 (14)
    • ►  julio (7)
    • ▼  junio (7)
      •  Impotencia -Combinación de rabia y falta de...
      • I can take it, I can be who you want me to be, jus...
      • I will die for youbutyou won't do the same.
      • When the life sucks, she always find a way to feel...
      • Have I ever told you?
      • Nunca suficiente,siempre sola
      • the tale behind my broken smile

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: enjoynz. Con la tecnología de Blogger.